Logo Panfiore
preguntas
Empresa
Las siguientes son las preguntas frecuentes realizadas por los franquiciados PANFIORE®

1. ¿Cuál será el costo para convertirme en franquiciado?
El Canon de entrada tiene un valor de entre U$S 25.000 y U$S 50.000, esto depende de la ciudad escogida. Estos costos no incluyen la inversión inicial requerida para construir el restaurant, costos de apertura, mobiliario, etc.

2. ¿Cuánto deberé pagar en Royalties?

Existen diferentes opciones de Royalties. El Canon mínimo es de 4% sobre la facturación del local.

3. ¿En cuánto tiempo tendré mi calificación como franchisee?
El tiempo varia en cada caso dependiendo de diferentes factores. Un mes es el tiempo promedio para obtener la calificación.

4. ¿Cuánto tiempo lleva construir mi restaurante?
Depende de varios factores, el tiempo promedio de construcción de un restaurante PANFIORE® oscila entre los 4 y 8 meses, relativo a varios factores (Legales, estado del local, etc.)

5. ¿Cómo me ayuda PANFIORE PACÍFICO S.A. con la construcción?
Como franquiciado usted deber• proveer al arquitecto y a todo el equipo que será sometido a una evaluación. El departamento de Identidad Corporativa de Alimento S.C. realizará conjuntamente con este equipo el layout, así como también asesorará y supervisará a los profesionales intervinientes.

6. ¿Qué clase de retorno puedo esperar de acuerdo a mi inversión?
El retorno de inversión es del orden de entre el 20 y el 25% anual sobre el capital invertido. De todas maneras ésto dependerá de varios factores como ser: Macroeconómicos, de Management, etc.

7. ¿Puedo usar mis propias recetas e ideas?
No es posible.
PANFIORE® provee y proveerá todas las Recetas, sus especificaciones, métodos de cocción, métodos de elavoración y todo el Know How necesario para el funcionamiento del Restaurante.

8. ¿Qué tipo de soporte y material de marketing recibiré?
Recibirá el apoyo y asesoramiento permanente de nuestro equipo de comunicación, que se verá reflejado en variadas piezas de diseño como manual de identidad, avisos, posters, tarjetas, postales, menúes, cajas, diseño de indumentaria, entre otras. También tendrá acceso al Brand Site corporativo.

9. ¿Qué tipo de entrenamiento voy a recibir?
Dependiendo de su perfil habrá distintas etapas de entrenamiento.

10. ¿Qué tipo de ayuda voy a recibir en la apertura del local?
Un equipo de capacitadores estará presente entrenando, supervisando y apoyando al equipo local.

sandwich
pie